ENVIO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $40.000 DENTRO DE SANTIAGO*

Opciones de Envío

Actualmente tenemos tres opciones para que recibas nuestras cervezas:

1) Si estás dentro de nuestro rango de despacho en la RM*, simplemente completa tu DIRECCIÓN DE ENVÍO y, dependiendo del monto de la compra, el costo de despacho será el siguiente:

Compras de $1 a $19.999 -> Costo de Despacho de $4.500

Compras de $20.000 a $39.999 -> Costo de Despacho de $3.500

Compras sobre $40.000 -> Despacho Gratis

2) Si estás en la Región de Valparaiso, puedes retirar tus cervezas en Quercus Bar (4 Poniente 629, Viña del Mar). Al ingresar tu DIRECCIÓN DE ENVÍO basada en la Región de Valparaiso, el sistema automáticamente te ofrecerá esta opción de despacho.

3) Si estás en otra Región de Chile, o bien dentro de la RM, pero en una Comuna no cubierta por nosotros, ofrecemos la opción de ENVÍO POR PAGAR a través de Varmontt o empresa similar. En este caso, en DIRECCIÓN DE ENVÍO, debes poner "AV. AMÉRICO VESPUCIO 1940, CONCHALÍ", y en OBSERVACIONES debes agregar tu real dirección de envío (para ser enviada via Varmontt). Nosotros te enviaremos el voucher de seguimiento una vez que hayamos despachado las cervezas.

* Comunas cubiertas dentro de RM: Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE PROMOCIONES ÚNICAS!